Stop and Read Information

WARNING! WIRE FRAUD ADVISORY

OUR PRIDE IS PROTECTING YOUR INVESTMENT.

Wire fraud and email hacking/phishing attacks are on the increase! If you have an escrow or closing transaction with us and you receive an email containing Wire Transfer Instructions, DO NOT RESPOND TO THE EMAIL! Instead, call your escrow officer/closer immediately, using previously known contact information and NOT information provided in the email, to verify the information prior to sending funds.

Close

Amy Bershee

web amy bershee 2019

Amy Bershee
Post Closing Manager
abershee@mtotx.com
Fulshear

Amy Bershee ha sido la Coordinadora posterior al cierre de Monarch Title of Texas durante más de dos años. Ella proviene de una larga experiencia en Aseguramiento de la Calidad y aporta 5 años de experiencia al equipo. Le encanta ocuparse de las necesidades del cliente mucho después de que se haya cerrado la transacción. Amy es miembro de la división Financial Women of Texas Houston y disfruta de la creación de redes y la construcción de relaciones.

Amy se crió en Flagstaff Arizona y se mudó a Katy Texas en 2014. Le encanta todo lo que Texas tiene para ofrecer y disfruta de una serie de actividades al aire libre como andar en bicicleta, correr, acampar y hacer kayak. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, pero lo que más le gusta es ser tía de sus sobrinas y sobrinos. Amy ha disfrutado trabajar para la industria de títulos y se esfuerza por brindar un excelente servicio al cliente.