Stop and Read Information

WARNING! WIRE FRAUD ADVISORY

OUR PRIDE IS PROTECTING YOUR INVESTMENT.

Wire fraud and email hacking/phishing attacks are on the increase! If you have an escrow or closing transaction with us and you receive an email containing Wire Transfer Instructions, DO NOT RESPOND TO THE EMAIL! Instead, call your escrow officer/closer immediately, using previously known contact information and NOT information provided in the email, to verify the information prior to sending funds.

Close

COVID19 Procedimiento de cierre de seguridad

Una carta de nuestra Presidenta, Karen Van Holten, en Monarch Title of Texas

Hola a todos. Espero que todos estén bien y se mantengan ocupados. Como nuestra mayor preocupación es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y miembros del equipo, estamos tomando algunas medidas adicionales para brindarle tranquilidad, mientras le brindamos el mejor servicio posible. Los siguientes pasos ya se han implementado para tratar de mantenernos a todos un poco más seguros.

-En cada oficina, todas las perillas de las puertas, manijas, mesas, sillas y áreas comunes serán desinfectadas CADA hora.

-Estamos cerrando asombrosamente con brechas de treinta (30) minutos para reducir la cantidad de personas en la oficina a la vez. Tenga paciencia con este nuevo procedimiento.

-Cada miembro del equipo se lavará las manos cada hora y después de cada interacción con el cliente.

-Los bolígrafos nuevos estarán en la sala de conferencias para cada cierre y alentaremos a los clientes a llevar bolígrafos con ellos.

-Estaremos usando saludos alternativos como pulgares arriba, un saludo o manos juntas. Ya hemos tenido clientes que visitan nuestra oficina que no han querido estrechar la mano y queremos respetar los deseos de nuestros clientes sin hacerlos sentir incómodos o incómodos.

-No tendremos nuestras galletas recién horneadas, a menos que se solicite.

-Algunos miembros del equipo trabajarán desde casa en días alternos, nuevamente para limitar la cantidad de personas en la oficina en un momento dado.

-Los miembros del equipo que presenten síntomas deberán trabajar desde casa.

-Todas las clases / eventos se posponen hasta nuevo aviso. Mientras tanto, haremos algunas clases de transmisión / video.

-Estaremos utilizando herramientas de cierre en línea tanto como sea posible. Es posible que su cliente se salte la sala de cierre todos juntos mediante el uso de estas herramientas. Preguntanos para más información.

-Si lo solicita, nos complace enviarle su comisión directamente. Háganos saber y le enviaremos el formulario de autorización.

-Tenemos la capacidad de aceptar dinero en efectivo a través de una aplicación en un teléfono inteligente, eliminando la necesidad de entregar el dinero en persona.

Prometemos que aún estaremos abiertos y cuidaremos de usted de manera normal. Algunas de estas medidas son temporales y se ajustarán a medida que las cosas vuelvan a la normalidad. Queremos ser parte de la solución cuando se trata de disminuir la propagación del virus, pero tampoco queremos sentir pánico ni vivir con miedo. Por lo tanto, utilizaremos algunas herramientas que ya tenemos que agregar a la eficiencia de los cierres. Si tiene un cierre de efectivo, incluso puede ser posible que la transacción se complete de forma completamente electrónica.

Lo más importante para nuestro éxito es la capacidad de despertar y servir a nuestros clientes día tras día, por lo que debemos mantener un cuerpo y una mente saludables. Queremos crear ese entorno para usted también.

¡Muchas gracias por su continua colaboración y confianza!